sábado, 28 de abril de 2012

quizás algún día...

Es muy triste haber entregado una parte de tu vida a una persona, saber que esa misma persona ha entregado la suya por ti y que con el paso del tiempo, por muchos problemas y discusiones todo acabe.
Acaba porque así debe ser, porque es lo mejor para los dos, para no acabar con nosotros mismos, para no acabar matándonos de odio y rencor... pero en ese momento, uno de los dos no es capaz de entenderlo, normalmente el que más ha entregado en la pareja.
Al principio todo es tan difícil, no sabes como actuar, quieres hablar con esa persona pero sabes que no debes por mucho que lo necesites... quieres oír su voz, verle, poderle sentir cerca y pensar "es a la persona que quiero" pero no, no puedes porque es haceros aun más daño.
Cuando tu has llegado a entenderlo queda lo más difícil... que lo entienda el otro. Digo lo más difícil porque te das cuenta que le haces daño en el momento pero que a largo plazo es lo mejor, pero el no es capaz de ver ese futuro, solo ve un presente negro y solitario en el que le falta la parte que más le llenaba, la que alegraba todos sus días por muy tristes que amanecieran.
Intentas por todos los medios que entre en razón y lo único que recibes son malas contestaciones, palabras que duelen y que dejan tus sentimientos por los suelos. Te planteas mil y una maneras de poderle hacer ver que lo has querido y lo quieres más que a nada en este mundo, que lo hubieras dado todo por el y que lo sigues dando pero que no puede ser, ha llegado un momento en el que merece más la pena coger vías separadas en las que al final de un camino lleno de piedras podremos llegar a la felicidad, y no seguir juntos por una sola en la que, si que es verdad que esas piedras las acabaríamos superando juntos pero... ¿qué nos espera al final de ese camino? Reproches, malas contestaciones, recuerdos ingratos y un largo etcétera de cosas que acaban machacando hasta a la persona más fuerte.


"Dicen que llorar no es solución para los problemas, pero cuando te das cuenta que lo has intentado todo y nada a servido, es la única manera de dejar salir toda la impotencia que se te queda en el cuerpo"




Solo espero que algún día, quizás pasen años pero... acabes leyendo esto y puedas entender un poquito más el "por que" de muchas cosas.