lunes, 30 de abril de 2012

no lo dejes escapar

En los días de lluvia, me da por pensar, me entra la melancolía, todos los recuerdos vuelven ami como si nunca se hubieran esfumado de mi vida... y todo TODO se hace muchísimo mas difícil.
Por alguna razón que aun no he llegado a comprender estoy más sensible, todo me afecta más... Cosas que en otro momento hubieran sido totalmente secundarias ahora se vuelven primordiales en mi vida.
Y aunque lo pase mal, me encanta sentirme así, porque es cuando realmente me doy cuenta de que por lo menos yo, cabecita loca de mi, que en otros momentos soy la más destalentada del mundo, que hago o digo cosas hirientes a personas que quiero y no soy consciente del daño que puedo hacerles, por lo menos, en un día como hoy, me paro a pensar en todos los momentos de mi vida, malos o buenos, lo que he hecho bien y lo que podría haber mejorado, las risas y los llantos, las penas y alegrías, las idas y venidas...
Me doy cuenta de lo que quiero cerca mio y lo que prefiero que este cuanto más lejos mejor... me sirve para meditar sobre que es lo más importante en mi vida y siempre llego a la misma conclusión.








Al fin y al cabo, en esta vida... lo único verdadero es la familia... 

Y si tienes la suerte de encontrar a un amigo de verdad, no lo dejes escapar.