lunes, 13 de junio de 2011

a mi yo dentro de 10 años

Hola, ya sabes perfectamente quien soy, soy la persona que mejor te conoce, la que sabe todos tus secretos, tus deseos y tus miedos... soy tú, un poco más cria pero tú.
Ahora que vas a cumplir 28 años espero que tengas una vida formal, que hayas conseguido tu sueño, ser una buena profesora de infantil y disfrutar con ello, formarte en valores y aprender de las personas, ser humilde, que tengas sueños y metas por conseguir.
Espero que hayas encontrado a una persona que te haga feliz, que sepa como eres y como tratarte y con la que sobretodo te diviertas y te rias como tu sabes, sin miedo de lo que puedan pensar los demás.
Ojalá tengas planes de boda o como poco de tener algun niño, por que se que como mujer, es lo que mas feliz te haria en la vida.
Espero que no te hayas vuelto una de esas chicas que ya no les gusta salir o estar con amigas, o disfrutar de aquellas pequeñas cosas que tanta alegria dan.
Quiero que tengas confianza en ti misma, que no te importe lo que digan los demás y que te valores por lo que eres y no pienses lo que deberias ser. Aprende a diferenciar a las personas que te hacen daño y a las que de verdad les importas, no quiero que te fies de todo lo que te dicen por que a veces pecas de ingenua y buena y acabas sufriendo por personas que no lo merecen.
Supongo que ya se te habrá pasado esa vergüenza por mostrar tus sentimientos hacia tus personas cercanas.
Ojalá esos complejos que tengo yo a esta edad, los recuerdes y te rias de esas cosas a las que tanta importancia le dabas y que en verdad, eran totalmente secundarias.
Quiere a los que te quieren y valoralos como se merecen, sabes perfectamente todo lo que necesitas a tus padres y a tu hermano, valora eso y no dejes escapar  ni un minuto con ellos.
No te dejes llevar por nada de lo que te digan ni te intenten convencer, tu eres autosuficiente y vales mucho, defiende tus ideas hasta el final.
No quiero que te hundas por nada del mundo, sabes que siempre hay una salida, simplemente buscala y llevala a cabo, saca fuerzas de donde puedas e intentalo... confia en las personas que sabes que puedes confiar para que te ayuden, no te avergüences de nada de tu vida.
Espero que no hayas dejado atras ese sentimiento revolucionario que tienes y de defender tus derechos, manifiestate y di lo que no te gusta por mucho que a alguien le vaya a joder, no te calles y lucha por lo que quieres, no seas sumisa de nadie ni te dejes influenciar.
Muestrate como eres y no te pongas esa careta de dura y fuerte que te sueles poner por miedo a que te hagan daño, tal y como eres vales mucho, valorate.

Para concluir solo decirte que se como tu eres, no adoptes una postura diferente por miedo al que diran y disfruta de la vida a tope, aun eres joven como para cumplir todos tus sueños... y sobretodo quierete para que los demas te quieran.